En PAI Exchange, estamos constantemente buscando formas de ofrecerte el mejor servicio, incluyendo cómo hacer que tus transacciones de Bitcoin sean más eficientes y económicas. Una de las maneras más efectivas de lograr esto es utilizando direcciones Native SegWit en tu cartera.
¿Qué son las Direcciones Native SegWit?
SegWit (Segregated Witness) es una actualización del protocolo Bitcoin que se diseñó para hacer las transacciones más ligeras y rápidas, permitiendo más transacciones en un bloque y reduciendo las comisiones asociadas. Las direcciones Native SegWit, identificables por comenzar con «bc1», son una versión más avanzada que maximiza estos beneficios.
Ventajas de Usar Direcciones Native SegWit en PAI
- Comisiones Más Bajas: Al ser más eficientes en el uso del espacio en un bloque, las transacciones que utilizan direcciones Native SegWit incurren en comisiones más bajas en comparación con las direcciones tradicionales y además gozan de comisiones por conversiones a USDT más bajas.
- Transacciones Más Rápidas: Al optimizar el espacio, estas transacciones tienen mayor probabilidad de ser incluidas en el siguiente bloque de la blockchain de Bitcoin.
- Seguridad Mejorada: SegWit también introduce mejoras en la estructura de las transacciones que incrementan la seguridad contra ciertos tipos de ataques.
¿Cómo Utilizar Direcciones Native SegWit en PAI?
Es simple. Al crear o actualizar tu cartera en PAI Exchange, opta por generar una dirección Native SegWit para aprovechar estas ventajas. Esto lo puedes hacer desde la sección de cartera seleccionando la moneda Bitcoin y en la parte de arriba a la derecha hacer clic en para cambiar la red.
Conclusión
Adoptar direcciones Native SegWit es un paso pequeño pero poderoso para asegurar que tus transacciones sean rápidas, seguras y económicas. ¡Haz el cambio hoy y comienza a disfrutar de las ventajas!
Deja una respuesta