PAI Exchange – Blog

PAI Exchange descontinuará la moneda BUSD

República Dominicana, 16 de septiembre de 2023 – PAI Exchange, el intercambio de criptomonedas más completo y avanzado en la República Dominicana, anunció hoy que descontinuará la moneda BUSD de su plataforma.

La decisión de descontinuar BUSD se tomó tras la reciente decisión de Binance de descontinuar la moneda. Binance anunció que dejaría de emitir BUSD y que suspenderá los depósitos y retiros de la moneda.

PAI Exchange lamenta la decisión de descontinuar BUSD, pero cree que es lo mejor para sus usuarios. La plataforma siempre esta comprometida a ofrecer a sus usuarios un servicio seguro y confiable para el comercio de criptomonedas.

¿Qué significa la descontinuación de BUSD para los usuarios de PAI Exchange?

Los usuarios de PAI Exchange que posean BUSD tendrán hasta el 31 de octubre de 2023 para retirar sus fondos o intercambiarlos. Después de esta fecha, los retiros de BUSD serán desactivados.

PAI Exchange ofrece a sus usuarios una opción de conversión 1:1 con BUSD la cual esta disponible por tiempo limitado. Después de esta fecha, los depósitos de BUSD serán desactivados y cualquier transacción deberá ser notificada al soporte para su recuperación.

¿Cuáles son las alternativas a BUSD en PAI Exchange?

PAI Exchange ofrece una amplia gama de monedas alternativas a BUSD, incluyendo USDT y USDC. Estas monedas son emitidas por empresas de renombre y tienen una sólida reputación de seguridad y liquidez.

Los usuarios de PAI Exchange que buscan una alternativa a BUSD pueden considerar las siguientes monedas:

  • USDT (Tether): Es la moneda estable más popular del mundo y está respaldada por una combinación de dólares estadounidenses y otros activos.
  • USDC (USD Coin): Es una moneda estable emitida por Circle y Coinbase. Está respaldada por dólares estadounidenses y está auditada por una empresa independiente.

Para obtener más información sobre la descontinuación de BUSD, los usuarios pueden visitar la página de soporte de PAI Exchange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *